Política de envío

CONDICIONES DE ENVIO


Tiempos de Entrega
El tiempo de entrega en el territorio Nacional es de entre 4 y 6 días hábiles.
En otros países el tiempo de entrega estará sujeto a validación; lineamientos y procedimientos de importación propios de las políticas internas de cada país y lugar de despacho, y de las transportadoras que brindan el servicio.
Sus términos empiezan a partir del día siguiente de la confirmación del pago del pedido. Los cuales se realizarán por medio de tarjeta de crédito, tarjeta débito, o PSE, para lo cual se atenderá a lo reportado por la plataforma, y que en todo caso puede tardar hasta un día hábil. Para lo anterior se enviará confirmación de aprobación del pago de la orden, en el correo electrónico registrado.
Nota: El tiempo de entrega puede variar de acuerdo a la zona o lugares aislados que sean el destino a nivel nacional, lo cual podrá dificultar el cumplimiento en los tiempos de entrega; o cuando las condiciones de entrega establecidos por las empresas transportadores varíen, y que son condiciones ajenas a nuestro proceso.
Si al momento de recibo el empaque o el producto tiene señas de daños o rupturas dichas condiciones deben ser registradas en la guía de entrega del transportador, y comunicado a nosotros a los canales de atención dispuestos.


Costos de Envío
Los productos y servicios ofrecidos por medio de la tienda virtual no tienen incluidos los gastos de entrega, los cuales deberán ser asumidos por el consumidor; no obstante, estos costos se reportan y cobran al momento de realizar los pagos de los pedidos.
Los costos dependen de las tarifas establecidas por los prestadores del servicio y dependerán en todo caso del destino, peso y volumen del paquete, costo que será debidamente notificado al momento de registrar la orden de servicio, y antes de efectuar el pago.
Los costos de envió serán reintegrados cuando el consumidor cancele o haga ejercicio del derecho de retracto antes de ser enviados los productos; o cuando por error de la compañía NYV se haya realizado envío de productos distintos a los solicitados; siempre y cuando el consumidor decida no conservar el producto. Si ya se ha realizado el envío se devolverá el costo de la prenda (según apliquen términos y condiciones), mas no los costos de envío.
Si se tratase de un pedido múltiple no se realizarán devoluciones de costos de envío si el consumidor decide quedarse con uno o varios de los productos entregados.